Cerramos el año y lo hacemos repasando nuestro año, el real ¡y el bloguero!
Queremos terminar el año repasando con vosotros vuestro año bloguero y que nos contéis en un post vuestro resumen: los mejores post, los que más os han costado, de los que más orgullosos estáis, vuestras principales conclusiones de este 2019 que acaba además de los propósitos blogueros para el próximo 2020, y como cierre, los 3 blogs, podcast, cuentas de IG o canales de Youtube que más os han gustado, ayudado, impactado, y que queréis recomendarnos.
Entre todos nuestros creadores registrados en Saboresfera que participéis en este carnaval sortearemos 2 tazas saboresféricas y podéis hacerlo hasta el 7 de enero a las 12 horas añadiendo el link a vuestro post en el formulario.
El post debe ser uno nuevo en el que hagáis balance del año bloguero + propósitos del 2020 y recomendaciones de las cuentas que más os han gustado este año.
IMPORTANTE: Solo participarán en el sorteo los post hechos para este carnaval, con el repaso al año y propósitos para el año nuevo + recomendaciones, queremos posts con vuestro repaso al año y los links que no cumplan condiciones se eliminarán 🙂
Sabremos los ganadores en la semana siguiente.
Feliz cierre de año y próximo 2020 muy, muy sabroso y productivo, amigos.
Ganadores de las 2 tazas saboresféricas:
Resultados del sorteo:
- Puesto1: https://mamistarscook.com/2020/01/01/mi-2019-bloguero/
- Puesto2: https://commememucho.com/2019/12/31/commememucho-un-vistazo-a-2019/
Muchas gracias por participar a todos y esperamos leeros mucho más este 2020!! Mil gracias y feliz año nuevo bloguero!!
¡Que ilusión! Enhorabuena a mamistarscook.com. Mil gracias 😄