Carnaval de post: Cocinamos con mermelada artesanal de Pazo de Vilane #2

Si nos remontamos a hace unos cuantos años, al hablar de mermelada en seguida lo relacionábamos con tostadas para el desayuno o la merienda. Sin embargo el paso del tiempo y la evolución en la cocina nos ha demostrado que  la mermelada puede ser el complemento perfecto para platos tanto dulces como salados. Y si encima la mermelada es artesanal lo eleva a otro nivel.  Es el caso de las mermeladas artesanales de Pazo de Vilane.  Cada año desde Pazo de Vilane se empeñan por obtener  la mejor materia prima de sus  campos y en seguir la receta tradicional de elaboración. Fruta madura y cocinado lento que le dan a sus mermeladas su sabor, color y textura característicos. Y Pazo de Vilane no solo son mermeladas.  Hablar de Pazo de Vilane es hablar de gallinas criadas en libertad y en huevos camperos.  En 1996 introdujeron en el mercado la venta de huevos camperos de gallinas criadas en libertad. En Pazo de Vilane miman  a sus gallinas para que nos devuelvan sus mejores huevos camperos, un huevo campero de alta calidad procedente del corazón de Galicia. Por eso su filosofía es «No fabricamos huevos, cuidamos gallinas»

Dinámica

¿Qué os proponemos en esta ocasión? Realizar una receta en la que la mermelada de Pazo de Vilane sea uno de los ingredientes.  Si estás interesado en participar, puedes apuntarte aquí y si eres uno de los 10 escogidos por la marca para participar,  te enviaremos un lote de mermeladas artesanales Pazo de Vilane.  Desde entonces tendrás 10 días para elaborar tu receta y compartirla en ese post.

Sorteo solidario

Y entre todos los participantes sortearemos 16 docenas de huevos de gallinas  criadas en libertad Pazo de Vilane para enviar  a la causa social que el ganador elija. ¿Te apetece participar? Pues apúntate en tu perfil blogger hasta el 14 de marzo y en unos días te contestaremos sin has sido de los escogidos.   Gracias!!!

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Hola! somos unos estudiantes de marketing y estamos realizando una encuesta de mermeladas artesanales.
    Os dejo la encuesta, solo os llevará dos minutos
    https://eada.fra1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3lTS0KLDlVpYMp8

    ¡Muchas Gracias!

  2. Me encantaría participar y hacer la receta, con estas mermeladas. 👌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *